No puedo votar porque me gustan todos ellos.
Robby és fantástico com la guitarra, Ray és fantastico com su organ y John jugó en sinchronia con Jim. Un grupo fabuloso con un gran cantante y poeta.
Yo amo a todos. :drinks:
¿Cual es tu Door (sobreviviente) favorito?
Started by ReyLagartija, Nov 10 2004 06:40 PM
29 replies to this topic
Posted 28 October 2007 - 05:31 PM
Posted 29 October 2007 - 02:18 AM
vota no mas
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!
Posted 29 October 2007 - 02:53 PM
Bueno bueno bueno
Vale vale vale :laugh:
Yo votado en Robby, es hecho. Robby és quien escrito los exitos de lo grupo. Pienso que los votos no son justos. Por qué Ray? Él no escribió la música, ni poema.
Por qué votó usted en Ray?
Él juega el órgano muy bien pero en la comparación Robby es el mejor músico.
Vale vale vale :laugh:
Yo votado en Robby, es hecho. Robby és quien escrito los exitos de lo grupo. Pienso que los votos no son justos. Por qué Ray? Él no escribió la música, ni poema.
Por qué votó usted en Ray?
Él juega el órgano muy bien pero en la comparación Robby es el mejor músico.
Posted 29 October 2007 - 05:50 PM
:hysterical:
... yo vote a John Densmore es al q mas le tengo aprecio, despues Robby y por ultimo Ray.
Son unos musicos impresionantes los tres.:yes:
... yo vote a John Densmore es al q mas le tengo aprecio, despues Robby y por ultimo Ray.
Son unos musicos impresionantes los tres.:yes:
Posted 29 October 2007 - 07:07 PM
Yo prefiero a John, me parece la parte mas humilde del grupo y pienso que es el mas respetuoso del legado, porque he leido muchas entrevistas en las que se niega a sobrevender al grupo declinando ofertas grandes de corporaciones por usar canciones de The Doors en comerciales.
mis respestos para el Sr. Densmore:john:
mis respestos para el Sr. Densmore:john:
Posted 30 October 2007 - 02:56 PM
estoy de acuerdo, por eso lo prefiero a John :drinks:
Posted 18 November 2007 - 05:28 AM
Cielos!! obvio raymond daniel manzarek!! LA VERDAD ES KE LOS TRES TIENEN UN TOKE MAGISTRAL PERO RAY!! CIELOS RAY ES UN DIOS!! PRIMERAMENTE POR KE EL ERA EL AMIGO MAS INTIMO DE JIM Y SEGUNDO POR KE NO HAY NADIE KE TOKE EL ORGANO TAN PERFECTO KOMO ELL!! Y EL BAJO!! Y KANTAR!! Y LAS TRES KOSAS AL MISMO TIEMPO!! larga vida a nuestro ray manzarek
Posted 27 November 2007 - 11:04 AM
Robby: porque nunca ha recibido el reconocimiento que merece(como decia Jim), porque es un tipo tranquilo que lo que quiere es hacer música y porque me cae bien(Ray y John tambien, eh).:shades:
Posted 27 November 2007 - 04:17 PM
El coyote por supuesto en el concierto Mexico el mejor ademas me soprendio su velocidad brincos y demas
Posted 12 January 2008 - 01:09 AM
mmm... vote a Ray por su organo, que despues de Jim es el que le daba vida a la banda (sin menospreciar a John y Robby) el comenzo la banda y por eso creo que se merece mucho credito! pero si hablamos de personalidad... no se!! todos unos verdaderos Genios!!! Hace Falta una banda como aquellos antiguos DOORS, en esta epoca eh?
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users