Jump to content

BIENVENIDOS!

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#41 JIMCONGIN

JIMCONGIN

Junior Member

• Members
  • 1 posts

Posted 02 June 2006 - 05:37 PM

Que tal, queridisimos amigos doorsianos, soy Roberto de Santiago de Chile, na po,  que decir, creo que los que llevamos este sentimiento mutuo de cariño, afecto, idolatria por los doors somos bendecidos por nuestro Rey Lagarto, somos escogidos para poder comprender el infinito conocimiento de JIM, de comprender su musica, su poesia y por supuesto somos bendecidos en poder tener la oportunidad en esta vida de tener a los DOORS cada vez mas cerca de nuestros conocimientos, tengo 30 años y desde que tengo uso de razón siempre he escuchado a los Doors, mi viejo escuchaba mucho rock, la primera melodia que se me viene e la mente es MOONLIGHT DRIVE, gracias por este foro, que hace poco descubrí, ya he hablado con mas gente de acá, he conseguido sus MSN y de verdad es una energía diaria saber que hay tanta gente que piensa lo mismo de los DOORS, son únicos, VIVA JIM, VIVA THE DOORS,

Ojalá el mensaje quede publicado para todos ya que no cacho muy bien como hacerlo.

Don Javimulder, es Ud, un maestro,,,,,,,

#42 B.A.woman

B.A.woman

Junior Member

• Members
  • 23 posts

Posted 23 July 2006 - 08:16 PM

Si....buenisimo que haya un sector en español...somos especiales!!! somos unicos!! hicieron un foro en español por la cantiiidaddddd de fans q hay por latinoamerica (y en españa tb supongo...)...y asi como hay muchos fans tienen q venirrrr...yo no fui al concierto cuando stuvieron aca en argentina sad.gif pero ahora daria todo por ir....por verlos....ver a los q tocaron con jim, ver a la banda....debe ser una experiencia unica...
Y bueno...como muchos..desde q los doors entraron en mi vida ocuparon un gran espacio...es realmente impresionante lo q logro sta banda..lo q logro el rey lagarto!!!! con cada una de sus canciones, con su voz, con la pasion y el desenfreno de sus temas...es muy loco explicarlo..hay q sentirlo...

saludoors a todos!!!!

:jim:   :ray:  :robbie:  :john:

#43 psico geank

psico geank

Member

• Members
  • 61 posts

Posted 25 July 2006 - 03:07 AM

ah es aca donde son las bienvenidas, no sabia pero en todo caso no habria mucho que decir, de hecho ya me presenté en CUANDO CONOCISTE A LOS DOORS, pero ahi les va para los que no saben, soy Geancarlos, de Ecuador tengo 18 años, y obviamente y esta de mas decirlo estoy loco por los doors, su musica, y lo que trascendio despues de ella, su musica es una parte nada mas, ellos conforman un todo, talvez algun dia pueda de verdad pasar a traves de las puertas de la percepcion y ver a Jim, bueno ahi si quieren saber vean CUANDO CONOCISTE A LOS DOORS,.
Les hablo psico geank, saludos a todos quienes aman a los doors... ya quienes no les gustan the doors.. ya saben a donde irse....ja ja ja.

4 HOMBRES VINIEROS A ROMPER LOS PARADIGMAS DE LA MUSICA DE SU TIEMPO, TRASPASARON LAS PUERTAS... DE HECHO AÚN LO SIGUEN HACIENDO:
:jim:                :ray:                   :robbie:                     :john:

#44 Millonaire

Millonaire

Member

• Members
  • 30 posts

Posted 02 August 2006 - 02:39 AM

Hola, qué tal. bueno, les cuento: me llamo Natalia, tengo 15 años y soy de Argentina. Conocí a la banda el año pasado en un documental en un avión, y desde que escuché Light my fire, mevolví completamente fanática:)

Espero,no sé,que me recomienden canciones buenas,y esas cosas tongue.gif
Un saludo!

#45 Lizard King In Colombia

Lizard King In Colombia

Junior Member

• Members
  • 2 posts

Posted 24 August 2006 - 03:48 PM

hola a todos me presento soy colombiano, me llamo Diego, tengo 19 años, me gusta mucho el rock clasico, podria decir que soy un fanatico resiente de los doors, los conoci hace como un año cuando una amiga me regalo un cd de exitos de ellos, antes era un fanatico ciego de Led Zeppelin, aun lo sigo siendo, pero la figura del gran JIM MORRISON  :jim: erigio de entre las sombras de un album llamado Strange Days y se convirtio en luz para mi vida, creo que jamas en la vida habia tenido un sentimiento de sorpresa tal, tengo amigos que dicen que Jim no sabe cantar, y aunque pienso que tal vez tengan razon y aunque la voz de Plant me siga embrujando con ese registro que solo el tiene, la personalidad y las ideas de Jim seguiran por siempre en mi mente y en mi corazon (ahhhhhhhhhhhhhh)como la figura mas emblematica parami simbolizando todo lo que la musica y la poesia deberian ser :doob:

#46 Lego_Wii

Lego_Wii

Junior Member

• Members
  • 12 posts

Posted 08 November 2006 - 07:56 PM

Hola a todos soy nuevo en este foro pero fan de  The Doors desde hace 3 años, aun no se todo sobre ellos por eso me uno al foro para que me cultiven sobre este gran grupo de rock.

Soy de Puebla,Mexico y tengo 19 años
:jim:  :ray:  :john:  :robbie:

THE DOORS IS LIVE

Saludos.
[font=Arial]

#47 Syetrek

Syetrek

Junior Member

• Members
  • 2 posts

Posted 25 December 2006 - 03:57 AM

Hola, por fin encuentro un foro de los Doors en español.

Pues mi nombre es Adrian, soy de Mexico y tengo 15 años.

Espero pasarla bien por aca

#48 Crizz-man

Crizz-man

Junior Member

• Members
  • 6 posts

Posted 27 December 2006 - 07:13 PM

QUOTE(MrMojoRisin-cmm @ Apr 5 2006, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola como estan amigo.... mi nombre es carlo y soy boliviano... y creo de muy pocos fanaticos aca.... bueno saludos!! y suerte...
[/b]

hola q tal? yo tb soy de Bolivia y muy fan de The Doors desde q tengo 15 años, me pareció buena aquella idea de comentar diferentes cosas en este foro relacionadas con The Doors, yo por ejemplo quisiera saber si aquí hay gente q escribe poesía, yo escribo desde q era un niño y bueno, me alegró pillar este foro en español de fans de The Doors, larga vida al rey lagarto.

#49 francoVDP

francoVDP

Junior Member

• Registered Users
  • 7 posts

Posted 24 January 2007 - 03:50 PM

BUENASSS SOY FRANCO DE ARGENTINA , TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTA ESTA BANDA Q DESDE HACE UN AÑO Q NO PARO DE ESCUCHARLA , BUSCAR INFORMACION , FLASHEARLA Y POR Q NO SENTIRME IDENTIFICADO CON JIM MORRISON (SOBRE TODO EN LO LOCO), ACA EN ARGENTINA HAY UN PUBLICO MUY ROKERO Y TAMBIEN HAY MUCHISIMOS DORISIANOS , LES DEJO MI MAIL PARA EL Q ME QUIERA CONTACTAR , CHICAS EN ESPECIAL JAJA  FRANCO_DELBICHO@HOTMAIL.COM

#50 BlackCladLizard

BlackCladLizard

Senior Member

• Members
  • 230 posts

Posted 18 February 2007 - 02:40 AM

Que curioso que casi no ay nadien aqui sobre los 20.

#51 Jim Argentina

Jim Argentina

Junior Member

• Registered Users
  • 2 posts

Posted 08 March 2007 - 05:11 PM

que bueno, un foro de The Doors en español, esto es buenisimo!

hola gente, soy nuevo en el foro, les dejo mis saludos desde Argentina

#52 SONICWOLF

SONICWOLF

Junior Member

• Registered Users
  • 2 posts

Posted 05 October 2007 - 06:40 AM

hola! soy wolf, vivo en la ciudad de mexico. aunque tengo 30 años THE DOORS  ha sido mi banda favorita la mitad de mi vida.

Fui al concierto que dieron hace 2 dias y ha sido de lo mejor que he visto en mi vida...solo se equiparan con los shows de The Mars Volta, Sonic Youth y Page & Plant...y eso solo por que obviamente, no esta Jim Morrison.

Por aqui aparece una foto mia con Robby Krieger en el meet n greet luego del show. ES UN TIPAZO.

puedn ver un saludo que me dio en www.warp.com.mx

ROCK ON!!

#53 lotto 180

lotto 180

Junior Member

• Registered Users
  • 14 posts

Posted 25 October 2007 - 06:12 PM

hola, fachosos!! cómo han estado? les habla lotto 180 para decirles q ya llego su hermana, con la que pueden hablar de lo q quieran. Arriba México ca...""  hoy es mi cumple 25octubre:happybday: amo a los doors por supuesto, tambien a evanescence, coldplay, korn, incubus, garbage, bjork, red hot, fobia, un buen no acabaria tambien me gusta oir rolas chidas y acidas, tocar la lira, compongo algo de rolas y una que otra poesia. luego les mando una muy chida.  ok. era todo espero q me contesten bye :yay:

#54 *-Mr. Manzarek-*

*-Mr. Manzarek-*

Junior Member

• Registered Users
  • 19 posts

Posted 18 November 2007 - 04:37 AM

Wuuuu yeahhh mi primer post!! ke bieen hahaha pues ke kosas !! aki me siento komo en kasa ya ke aki ahi puro kompadre konocedor de la mejor banda del planetaaa kon el gran manzarek!! DIOS KOMO IDOLATRO A ESE SEÑOR!!!!! MAS KE A JIM LA VDD les mando un saludo brothers !!! y asiiii wuuuu

#55 *-Mr. Manzarek-*

*-Mr. Manzarek-*

Junior Member

• Registered Users
  • 19 posts

Posted 18 November 2007 - 04:40 AM

wuuuuuuuuuuuuuuu mejor simplemente The Doors

#56 lotto 180

lotto 180

Junior Member

• Registered Users
  • 14 posts

Posted 23 November 2007 - 06:49 PM

QUOTE (*-Mr. Manzarek-*;329915)

Hola Mr. Manzarek!!! Ya vi q eres de León, yo vivo muy cerca de ahÃ, en Irapuato! Aunq no soy guanajuatense, es chido pertenecer a este estado tan colonial, bueno el punto es que t la pases muy chido posteando, porq ya está muy muertito... Y la neta Manzarek no le llega a Morrison, niño, sé realista!!  :nono: :whipit:

#57 lotto 180

lotto 180

Junior Member

• Registered Users
  • 14 posts

Posted 23 November 2007 - 06:49 PM

QUOTE (*-Mr. Manzarek-*;329915)

Hola Mr. Manzarek!!! Ya vi q eres de León, yo vivo muy cerca de ahì en Irapuato! Aunq no soy guanajuatense, es chido pertenecer a este estado tan colonial, bueno el punto es que t la pases muy chido posteando, porq ya está muy muertito... Y la neta Manzarek no le llega a Morrison, niño, sé realista!!  :nono: :whipit:

#58 JAZZAED

JAZZAED

Junior Member

• Registered Users
  • 1 posts

Posted 15 February 2008 - 03:45 AM

LUNAS ROJAS EN LA NOCHE PARTICIPAN DE LA MUERTE DE NUESTRAS CONCIENCIAS, UNA Y OTRA VEZ MEJORO MI PERCEPCION DE MI ALMA, QUE CADA DIA ES MAS AQUELLO EN LO CUAL NOS TRANSFORMAMOS NOCHE TRAS NOCHE, PARA DARNOS CUENTA QUE SOMOS MAS FRAGILES QUE LA NOCHE MISMA.

#59 lorena morrison

lorena morrison

Junior Member

• Members
  • 6 posts

Posted 31 May 2009 - 09:19 PM

hola amigos doorsianos.!!!
estoy hiper feliz de haberme registrado,.!!

ajaj siempre kise , y ahora con la renovación del foro de the doors. al fin pude hacerlo.!!

bueno yo soy de argentina teng 24,, y una de las cosas q amo en esta vida es a the doors y a jimbo.!!!

más q musica es sentimiento para mi...
los amooo.!!!

bueno tengo un blog de the doors, especialmente dedicado a jim claro.. http://lorenamorrison.blogspot.com

bueno un saludo a todos
the most beautiful people in the world..!

saludos.!!

WHEN THE MUSIC IS YOUR ESPECIAL FRIEND
DANCE ON FIRE ..

visit my blog

http://lorenamorrison.blogspot.com  (the soft asylum of jim morrison)

#60 doors_perception@latinmail

doors_perception@latinmail

Senior Member

• Members
  • 191 posts

Posted 10 June 2009 - 02:46 AM

que le paso al foro? blink.gif ,, deja uno un mes de entrar y mira que te lo cambian todo ,,,,, casi bno puedo ni registrarme?',, siempre que hacen cambios no se que pasa pero no le atinan ,,,, angry.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users