Jump to content

BIENVENIDOS!

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#21 James Douglas

James Douglas

Junior Member

• Members
  • 3 posts

Posted 17 May 2005 - 06:10 PM

Hola, son nuevo aca, parece ser que la mayoria es de España, bueno yo soy de Argentina biggrin.gif
Bueno, creo q nada mas
Nos vemos

#22 JamesDMorrisson

JamesDMorrisson

Member

• Members
  • 54 posts

Posted 18 September 2005 - 08:14 PM

well , hello , hola , ciao , etc , como andan? soy un enfermo admirador de morrison , estoy de la cabeza , asi q voy a ser breve si? , bueno , no dije q soy argentino jeje sorry , bueno loco , a ver  emm , no se q decir , esto esta de pelos , amo los doors , amo a jim , amo a mi chica , ella se , ella se , ella se coloca jaja , naa , che loco , no vieron a mi pam? estoy buscandola , jeje y a "mis" ray ,  john y robby tb , falta me hacen para hacer la tributaria banda doors
a la cual la iba a bautizar Riders on the storm , pero el verdadero ray se me adelanto , y bue , ya habra algun otro nombre , che loco , cualquier argentino chamanico q se quiera prender en el proyecto de la banda avise , yo estoy muy loco , ya tratando de conseguir LSD jeje , ahh por cierto , q marca de wishky era la preferida de jim? chivas? o smuggler? o cual? ami me gusta el black label algo asi , che no , les venia diciendo , aquellos argentinos q esten dispuesto , yo lo hago y lo mejor q pueda , casi igual intentare vio jaja ,por cierto , soy "poeta" pff , cantante (esta es menos todavia) y futuro estudiante de letras , y algo , no se , ahh y actor amater jaja , bueno , ya canse , asi q los dejos , surte y cuidence , no a los exeso si al se..o , nos vemos y AGUANTEN "LAS PUERTAS" THE DOORS , COME ON JIM!!! LET`S GO !!   :jim:
                                                               wanted

#23 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3090 posts

Posted 18 September 2005 - 10:46 PM

hola!!!

:devil:  :devil:  :devil:
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#24 doors_perception@latinmail

doors_perception@latinmail

Senior Member

• Members
  • 191 posts

Posted 03 October 2005 - 05:17 PM

Tal vez nunca (me habia presentado en sociedad) pero es la oportunidad perfecta para decir que este foro es y siempre debe ser un espacio de intercambio de ideas no solo musicales porque la musica rock tiene la particularidad de convertirse en un foco de pensamientos,convicciones , e ideales diferentes,,
gracias

#25 Jorge

Jorge

Junior Member

• Members
  • 19 posts

Posted 29 October 2005 - 06:43 AM

Bueno, con los comentarios que tenemos, solo tenemos biggrin.gif  algunos personas de Latino América.  Pero, hay mucho gente de latino América que le gusta los doors.  Estoy de EU pero me gusta los doors mucho.

Saludos

#26 psychedelic_girl

psychedelic_girl

Member

• Members
  • 74 posts

Posted 19 November 2005 - 01:32 AM

porsupuesto!!! en sudamerica somos muchos los que amamos y seguimos la música y trabajo de the doors
saludos to all!! :peace:

#27 shakey

shakey

Member

• Members
  • 90 posts

Posted 02 January 2006 - 09:47 PM

ola,
me pongo nerviouso cuando hablo espanyol

#28 APU105

APU105

Member

• Members
  • 35 posts

Posted 11 January 2006 - 06:22 AM

Hola gente hacia mucho ke no venia por aca y descubro ahora ke hay un foro y en español !!!! Ke bueno me presento soy marcelo de buenos aires , soy superfanatico y tengo muchas cosas de los doors y cuando vinieron aca los espere afuera del camarin en velez y robbie me firmo una foto y ray la credencial vip !!! Ah y encima tocaron el dia de mi cumpleaños ah y encima estube en el sector vip y al otro dia me devolvieron la plata por el bolonqui que hubo ke suerte no!!!!!!?  :peace:

#29 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 20 January 2006 - 08:35 PM

QUOTE(doors_perception@latinmail @ Oct 3 2005, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tal vez nunca (me habia presentado en sociedad) pero es la oportunidad perfecta para decir que este foro es y siempre debe ser un espacio de intercambio de ideas no solo musicales porque la musica rock tiene la particularidad de convertirse en un foco de pensamientos,convicciones , e ideales diferentes,,
gracias
[/b]

Si bien todos tenemos en comun que nos gusta un grupo musical, TENES RAZON, habria que compartir otros temas tambien. Por ejemplo cree un area que es para contar anecdotas de cuando estamos "drogados". ami me gusta la idea de escuchar ese tipo de historias pero han participado pocos. Gracias a todos por compartir y escuchar la informacion que me interesa  :cheers:

#30 GothicSoul

GothicSoul

Junior Member

• Members
  • 5 posts

Posted 22 January 2006 - 02:41 PM

Buenas, soy un admirador de The Doors español, un placer saludaros, hablaremos mas biggrin.gif

#31 Castalia

Castalia

Junior Member

• Members
  • 9 posts

Posted 19 February 2006 - 12:10 AM

Hola a todos, perdonad mi espanol que no es bueno por cierto pero me gusta muchisimo hablarlo!
Yo soy italiana, vivo en Inglaterra pero me gusta muchisimo el espanol (oh no se' como acer la n correcta asi' que espero que me desculped ).
Y estoy tan contenta de que ha nacido este forum!!! smile.gif
Me gustan The Doors (aunque me parece mas natural llamarlos "los Doors") desde hace mucho tiempo, casi 20 anos (yo tengo 34 anos) pero desde hacen algunos meses y por gracias de un amigo mio, he volvado a los escucharlos y ahora he descubierto en ellos cosas que no habia escuchado antes...
Quizas sea porque ahora toco la guitarra y la bateria, asi' que cuando tocas te pones en manera diferente en frente a la musica....
Despues me gusta mucho Jim Morrison como hombre, creo que ha sido una de las personas mas carismaticas y sexy.

Ok realmente lo siento mucho que no hablo un buen espanol, pero... aqui' estoy!
un besos a todos! smile.gif

#32 Don Electron

Don Electron

Senior Member

• Members
  • 133 posts

Posted 05 March 2006 - 03:37 AM

hola a todos!!!!!

bueno, mi primer mensaje!

me presento: me llamo gabriel, tengo 19 años, vivo en buenos aires, argentina y obviamente soy un gran fanatico d esta banda!

#33 Javimulder

Javimulder

Senior Member

• Members
  • 3213 posts

Posted 05 March 2006 - 03:42 PM

Hola, Castalia y Pity!   :peace:

#34 .:mARIANa:.

.:mARIANa:.

Junior Member

• Members
  • 3 posts

Posted 08 March 2006 - 06:04 AM

hola bueno mmm yo soy nueva aki
llevaba tiempo viendo la pag pero nunka me habia metido al foro
bueno me llamo mariana tengo 20 y soy de monterrey, mexico
me gustan demasiado los doors los escucho desde chica por mis
hermanos basicamente creci kon el rock clasiko zeppelin pink floyd hendrix janis
black sabath esos son mis grupos :shades:  bueno me encantan los doors en pokas
palabras son mis favoritos los amo
la musica es  buenisima y sirve para muchas ocasiones es lo ke la hace aun mejor
para kualkier estado de animo, fiestas, o solamente para escucharla en el dia en las act diarias
bueno pues espero conocer a alguien de aki
solo eh visto argentinos españoles y uno ke otro colado ke le gusta el español chido
bueno ya me explaye aki hahaha
un beso

#35 Pau Morrison

Pau Morrison

Junior Member

• Members
  • 1 posts

Posted 01 April 2006 - 10:40 PM

Buenaas...hace un tiempo ya q conocia este foro..pero nunca firmaba ni nada..asi q ahora me presento..soy Paula..de Argentina.Bs.As..y AMO a LOS DOORS...esta banda me transmite taaantas cosas=)

#36 jimbo8112

jimbo8112

Junior Member

• Members
  • 1 posts

Posted 01 April 2006 - 11:57 PM

QUOTE(Paula Morrison @ Apr 1 2006, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenaas...hace un tiempo ya q conocia este foro..pero nunca firmaba ni nada..asi q ahora me presento..soy Paula..de Argentina.Bs.As..y AMO a LOS DOORS...esta banda me transmite taaantas cosas=)
[/b]

Hola!!! como estas paula!!!! te cuento que yo tambien hace mucho tiempo ya, q conocia la pagina y este foro, recien hoy me hise miembro y este mi primer post, yo tamb soy de Bs. As. Argentina, mas precisamente de SaN JusTO!!: :peace: obviamente muy admirador de esta banda desde hace ya mas de 13 años!!! tuve la pocibilidad de ir a velez cuando vinieron los dos miembros de la banda   :ray:  y  :robbie:  y ver ese espectacular concierto con eclipse de luna incluido, que particularmennte para mi fue el mejor concert q presencie hasta el momento y ademas con la particularidad de ser el mas euforico, es mas, mas aun que el de los mismimos ROLLING STONES (al que tambien tuve el privilegio y por cierto me gustan mucho) cuando se presentaron en river hace poco, nose que opinan los demas, me gustaria ver comentarios al respecto de aquellas personas que tamb se dieron ese carisimo pero lujo al fin!!!

pta: paulita contame un poco vos!! si podes en tu proximo post, cmo ya te dije:soy de san justo, mi name es marcelo de 24 añitos rolleyes.gif

........................................................SALUDOS A TODOS  :cheers: .........................................

#37 lizard-cmm

lizard-cmm

Junior Member

• Members
  • 20 posts

Posted 05 April 2006 - 08:09 PM

hola como estan amigo.... mi nombre es carlo y soy boliviano... y creo de muy pocos fanaticos aca.... bueno saludos!! y suerte...

#38 gibarian

gibarian

Junior Member

• Members
  • 3 posts

Posted 08 April 2006 - 03:04 PM

Saludos a todos los fans de Latinoamerica y España! Soy de Venezuela, tengo 32 años, y 14 de ellos los he empleado escuchando The Doors! Super fanático, ahora, y siempre...  :peace: Me parece excelente (que bien!) que exista esta página para que los fans de Doors se conozcan, e intercambien ideas y conceptos acerca de este alucinante grupo!

#39 Lola_bcn_74

Lola_bcn_74

Junior Member

• Members
  • 8 posts

Posted 13 April 2006 - 11:02 PM

Hola, me llamo Lola y no es una rima facil, jajajaja.
Soy de Barcelona.
Hace poco que descubri el foro pero hace mucho que me gustan los Doors, no habré rayado mesas del instituto con el nombre, jajajajaja. Hasta hice un trabajo de Etica sobre Jim Morrisson, jajaja.
Estoy impaciente por verlos en concierto, va a ser un hecho historico para mi.
Un beso para todos!

#40 blues

blues

Member

• Members
  • 49 posts

Posted 10 May 2006 - 08:03 AM

hola a toda la comunidad doors,tengo 28 años soy un fans empedernido de los doors desde los 16,el REY esta muy vivo,y no me refiero a Elvis.decir ke fuy al concierto de la Riviera,nunca pense en vivir momentos con los doors es algo ke necesitaba,cogi una pua de Krieger y mi novia otra,demasiado para rematar lo ke considero casi la mayor de mi esperiencias en conciertos,pues toco la guitarra y os podreis imaginar.decir ke soy de Madrid y os mando un saludo a todos los ke sabeis ke Morrison es el REY. : :cheers:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users