Alguien tiene o sabe de alguna lista de la discografia oficial en cd de The Doors?
Álbum, recopilatorios, singles, promocionales ya sean de USA como Europeos. Y si también incluye las versiones Japonesas pues perfecto.
He visto hace poco que han sacado el Weird Scenes Inside The Gold Mine, 13 y Absolutely Live en Mini lp cd. En los cds pone que son de Elektra pero no se si se consideran como oficiales
¿Lista cd oficiales?
Started by Juasmas, Sep 02 2009 10:04 AM
3 replies to this topic
Posted 02 September 2009 - 10:04 AM
Posted 03 September 2009 - 03:48 AM
http://devil-sperm.tripod.com/AUDIO/oreleases.htm
esos son los oficiales que tengo
por cierto, por donde has visto los mini lp del weird, 13 y AL ? seguro son rusos!
para ver todos los oficiales (y no oficiales) checa esta pag
www.thedoorsinfo.com
esos son los oficiales que tengo
por cierto, por donde has visto los mini lp del weird, 13 y AL ? seguro son rusos!
para ver todos los oficiales (y no oficiales) checa esta pag
www.thedoorsinfo.com
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!
Posted 03 September 2009 - 11:11 AM
Tienes una gran colección , veo que me falta alguna cosilla como el Roadhouse Blues ( Live) / Unknown Soldier (Live) (March 1991).
Los mini lp los vi por el ebay.
www.thedoorsinfo.com Esta pagina es genial y muy completa
Lo que no he visto en ninguna discografia es que hagan referencia a los Aquarius Theatre y al Backstage and Dangerous en formato digipak, los que tengo según el código EAN son de UK.
Los mini lp los vi por el ebay.
www.thedoorsinfo.com Esta pagina es genial y muy completa
Lo que no he visto en ninguna discografia es que hagan referencia a los Aquarius Theatre y al Backstage and Dangerous en formato digipak, los que tengo según el código EAN son de UK.
Posted 04 September 2009 - 04:51 AM
esos precios son demasiado!
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users