-Acabo de ver en los informativos de la Televisión Pública de España(TVE) y (al rastrear luego la red) por muchas webs, que la dictadura de Argentina de 1976 a 1983 prohibió la emisión de diveras canciones entre ellas "Light my Fire"(no sé si la forera argentina Blind Tiger-Fabiana que ya no se pasa por aquí, tendria algo más que decirnos).
-Luego he visto en la web "antronio.com"(es como un blog) de 21-3-2008 que a su vez lo sacó de "Wikipedia" que tras el 11 de Septiembre de los atentados a los USA se declaró inapropiadas(por parte de Clear Channel Communications, que no sé lo que es) numerosas canciones: "The End" de The Doors, 4 de The Beatles y hasta el "New York, New York" de Sinatra o el "Wonderful World" de Sam Cooke. Definitivamente a esos yankees se les fué la cabeza...(pienso yo).
-Tambien he visto en la web "loborojo"(ya lo lei en la prensa el año 1991 y me acordaba de ello) que el "Light my Fire" de The Doors(y tambien el cover de Feliciano) junto a 4 canciones de otros artistas se prohibió su emisión por la guerra del Golfo de 1991.
Bueno, ahora dejemos las probiciones que a tanto descerebrado lider politico y/o empresarial le gustan y vayamos a algo más light:
-En el periódico "The Guardian"(es uno de los más importantes de Gran Bretaña) del mes de noviembre de 2007(ignoro el dia) aparece el articulo "Los 1000 mejores albumes que debes escuchar"(es 1 por artista) y alli aparece el 1º de The Doors.
En la web "SDPNoticias.com" (2 de agosto 2009) aparece la siguiente curiosidad: el equipo de futbol Pumas saltó al campo para celebrar un partido en el Estadio Olimpico Universitario (México) mientras se escuchaba en el sonido local las notas del "L.A. Woman" de The Doors.
Saludos a todos-as.