Bueno hago este topic por 2 razones, la primera es el intento por hacer que este foro vuelva a la vida, y la segunda es una duda... no se si han visto un documntal que dura un poco mas de 40 minutos sobre The Doors emitido en VH1 el canal musical (en mi pais transmitido por cable), pero yo me lo descargue de internet subtitulado, y pueden hacerlo aca http://www.taringa.n...as-...n-Español).html .
Bueno mi duda empieza cuando Jim se sube al escenario con la banda de Ray antes de formar The Doors, en un fragmento supuestamente sacado de "no One here gets out alive" dice que subio con una guitarra y sin dar la cara se paro en el escenario y no hizo ni un sonido aunque simulo hacerlo, y en este documental dice que toco el Tamborin (mejor conocido como pandereta).
Cual es la version real?
como empezo todo?
Started by dieguis, Jul 03 2009 05:19 AM
4 replies to this topic
Posted 03 July 2009 - 05:19 AM
Posted 03 July 2009 - 07:31 AM
Nunca habia oido lo de la pandereta y si la versión del libro de Hopkins de la guitarra. He mirado en otros libros biográficos del grupo y no he encontrado nada sobre la cuestión(tampoco hay mucha información sobre esos primerisimos comienzos). Parece que lo de la guitarra es más probable.
Posted 05 July 2009 - 05:07 AM
QUOTE (Pedro Kazit @ Jul 3 2009, 08:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Nunca habia oido lo de la pandereta y si la versión del libro de Hopkins de la guitarra. He mirado en otros libros biográficos del grupo y no he encontrado nada sobre la cuestión(tampoco hay mucha información sobre esos primerisimos comienzos). Parece que lo de la guitarra es más probable.
si, yo pienso igual, a parte ese documental de VH1 esta bastante basico, pero tiene un par de cosas que estan buenas. aunque tambien por los conocimientos de Jim es mas probable lo de las panderetas, por eso preguntaba
Posted 07 July 2009 - 08:01 AM
Yo también conocía la versión de la guitarra. Ray le pidió que los acompañara y él le dijo que no tocaba, pero le explicó que enredarían el cable y JIM simularía tocar. Esto porque contrataron a un determinado número de músicos y si no estaban todos, no les pagarían. De acuerdo con Hopkins, JIM dijo que fue el dinero que menos trabajo le costó ganar.
Posted 09 July 2009 - 06:19 AM
QUOTE (jimandamelie @ Jul 7 2009, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo también conocía la versión de la guitarra. Ray le pidió que los acompañara y él le dijo que no tocaba, pero le explicó que enredarían el cable y JIM simularía tocar. Esto porque contrataron a un determinado número de músicos y si no estaban todos, no les pagarían. De acuerdo con Hopkins, JIM dijo que fue el dinero que menos trabajo le costó ganar.
ahi esta, esa era la version que conocia, pero si descargan el documental ese dice eso de la pandereta... a mi me dejo boca abierta, lo pase una yotra vez por esa parte porque creia haber escuchado y oido mal... y dice Tamborin tanto en ingles como en español
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users