hola!
soy de chile y el otro dia estaba mirando la pagina de feriaticket y me pille con que van a tocar en santiago esta banda tributo "the soft parade band" , me gustaria saber si alguien de acá los ha visto y que les parecen? me entusiasme igual con la idea de ir a verlos... creo que hace unos años habian venido y tuvieron bastante exito...
http://www.thesoftparade.com/
saludos!:peace:
The Soft Parade Band
Started by psychedelic_girl, Nov 12 2007 06:07 AM
8 replies to this topic
Posted 12 November 2007 - 06:07 AM
Posted 12 November 2007 - 09:33 AM
Yo no les he visto, pero creo que es de las mejores, por no decir la mejor banda tributo. Creo incluso que el cantante, Joe Russo, es amigo o conoce a los Doors
Posted 12 November 2007 - 03:49 PM
yo he oido que estan muy bien ! y si tienes la posibilidad de ir a verlos...porque no !!
podrian venir a España....!!!
podrian venir a España....!!!
Posted 12 November 2007 - 05:01 PM
http://www.thesoftparade.com :drinks: :kotc: <3 TSP rocks the world!!!
Posted 30 November 2007 - 04:33 AM
gracias por los comentarios, ya me decidi y voy a ir
ahi les cuento que tal.
Posted 05 December 2007 - 02:11 PM
QUOTE (psychedelic_girl;330465)
gracias por los comentarios, ya me decidi y voy a ir
ahi les cuento que tal.
Hola que tal, yo estuve ahà en el año 2002, fué un dia de semana, no recuerdo muy bien que dÃa, pero llegando a mi casa reviso la entrada q aun la tengo guardada de recuerdo, esa vez estuvieron en la Estación Mapocho, para q decir,geniales con una performance muy particular, cada uno de los integrantes tiene algo de los doors, no sé hay q estar ahi para sentirlo, de todas maneras el show muy a los doors, sin parafernalia, sin mucha escenografÃa la cual no es necesaria con los temas viajas a travez del tiempo, cierras los ojos y te imaginas en el Hollywood Bowl, simplemente espectacular, nota aparte el gran parecido de Joe Russo con JIM... NO TE LO PUEDES PERDER...
Nota simpatica, cuando estuvieron en la Estación Mapocho en el 2002 la nota graciosa la aportó un intrépido compadre, que bajo los efectos del alcohol y las drogas, y logicamente tocado por la musica y la mistica, se paro en los hombros de su amigo, que estaban muy cerca del escenario, una vez de pie, y logrando una altura considerable, practicamente se empoloto, solo quedó cn una botella de no se que en las manos, y asi estuvo de pie, en pelota, durante todo lo que duró la canción, no recuerdo q tema era, luego mas de alguna mina sobre los hombros de sus parejas timidamente quedaban en sostenes.. jajajaja,, para el recuerdo no..!!
Posted 07 December 2007 - 03:13 AM
:laugh: :bravo: yo tambien soy de chile y sin pensarlo voy a ir a verlos
estoy esperando q sea 13 jejejej
bueno ahi les cuento q tal
lo mas probable es q lleve la camara y lo grave
despues lo paso a dvd
saludoors
estoy esperando q sea 13 jejejej
bueno ahi les cuento q tal
lo mas probable es q lleve la camara y lo grave
despues lo paso a dvd
saludoors