Jump to content

mmm... y tU Rol@ F@VoRiT@ dE LoS dOoRs eS:

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 lotto 180

lotto 180

Junior Member

• Registered Users
  • 14 posts

Posted 27 October 2007 - 02:21 AM

:buds: Vamos hermanos fachosos, diganme cuál es su rola favorita de Los Legendarios Doors!
mmm... sólo sean tan honestos como su creatividad, y reavivemos los mitos!!! Nuestro Sagrado Refugio.  Pus, la canción q más escucho es Waiting For The Sun
, en estos momentos, y tu?:bows:

#2 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 27 October 2007 - 10:43 AM

A mi me es imposible elegir una

#3 mexicanshaman

mexicanshaman

Senior Member

• Members
  • 311 posts

Posted 27 October 2007 - 07:06 PM

el final.....THE END

#4 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 28 October 2007 - 12:02 PM

partiendo de la base que elegir solo una...es imposible!!!
...dire que the end y people are strange

#5 *-Mr. Manzarek-*

*-Mr. Manzarek-*

Junior Member

• Registered Users
  • 19 posts

Posted 18 November 2007 - 06:34 AM

Ñam cielos elegir solo una komo favorita es muy dificil por ke todas todas TODAS SON GENIALES HASTA HORSE LATTITUDES YEESS biggrin.gif pero yo me kedo kon todas las del album de L.A. Woman ese album es mi favorito pero en si en siiii pues When The Music's Over y si es en vivo mucho mejor les rekomiendo la version ke tokaaan en el album de Live in Boston!!!

#6 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 18 November 2007 - 06:01 PM

ya te digo el album live in boston...es un pasada, te transporta directo al abril de 1970 !!!!

#7 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3090 posts

Posted 19 November 2007 - 01:21 AM

waiting for the sun .. o shaman blues
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#8 lotto 180

lotto 180

Junior Member

• Registered Users
  • 14 posts

Posted 23 November 2007 - 06:42 PM

Ah, t late Waiting For The Sun!!  eres de los mÃos, es q me vuelve loca esa rola, aunq también me late Love Street, L.A. Woman, Not To Touch The Earth, Ay 'ta bueno, los comprendo, no se puede tener 1 rola favorita de los Doors!!!  :robby:

#9 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 3991 posts

Posted 27 November 2007 - 11:01 AM

Pués precisamente el "Light my fire" que suena del album "In Concert" en esta página oficial del grupo y que si no me equivoco pertenece a uno de los 4 conciertos del Felt Forum de New York en enero de 1970.:rolling:

#10 lizard_jim

lizard_jim

Member

• Registered Users
  • 79 posts
  • Interests:The Doors!

Posted 05 December 2007 - 06:29 PM

al igual que ustedes hermanos muy dificil escoger solo una pero si de eso se trata puedo escuchar hora tras hora MAGGIE MGILL
y no digamos si me estoy tomando un traguito la escucho hasta caer.

me gusta mucho el lado Blues de The Doors!

#11 blues

blues

Member

• Members
  • 49 posts

Posted 03 January 2008 - 10:53 PM

buff, ya sabemos que es casi imposible elegir, como ya han dicho me quedo con el albun L.A WOMAN
Un saludo:drinks:

#12 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 07 January 2008 - 02:10 AM

Es muy dificil elegir!! Pero When the music's over en vivo la escucho hasta el final sintiendo escalofrios hermosos! The soft parade! x dios!! me facina es como lo mejor que eh escuchado! me pasa de un estado a otro en  un segundo!!!  Moonlight drive:  Me hace tener Orgazmos (en sentido metaforico). Love Street: me lleva a un lugar calido, pacifico y hermoso a la ves! bueno y asi podria seguir y seguir!! incluso "I look at you" que a muchos les parece una payasada a mi me encanta

#13 droga

droga

Senior Member

• Members
  • 262 posts

Posted 07 January 2008 - 04:04 AM

Yo estoy fascinado con las mezclas del 40 aniversario, al principio pensé que era mas de lo mismo y me compré Morrison Hotel lo escuché y es alucinante, suena mucho mas limpio. Todos tienen pequeños detalles que los hacen brillar. Como el sintetizador que distorsonia la voz en Strange Days.
Terminé llevando los 6.
Los recomiendo totalmente.

#14 CAMARON

CAMARON

Junior Member

• Registered Users
  • 8 posts

Posted 18 September 2009 - 06:22 PM

QUOTE (lotto 180 @ Oct 27 2007, 02:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
:buds: Vamos hermanos fachosos, diganme cuál es su rola favorita de Los Legendarios Doors!
mmm... sólo sean tan honestos como su creatividad, y reavivemos los mitos!!! Nuestro Sagrado Refugio.  Pus, la canción q más escucho es Waiting For The Sun
, en estos momentos, y tu?:bows:

A mi me ha fascinado la Cancion Spanish Caravan, no por ella en si misma porque no era gran cancion, sino por quien la hizo o quien le mintio a Jim para poner a Andalucia como el dorado o algo parecido y que quisieran ir a allí...jajajajaja.... cuando era lo contrario...quien sabe mas de ella????

#15 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 21 September 2009 - 10:46 PM

ayer justo intentabamos hacer un TOP 10 de The Doors con un par de amigos a los que les gusta. no puedo darles la lista ya que la transformamos en un TOP 20, jaja no pudimos decidirnos por solo 10

#16 beautiful friend

beautiful friend

Member

• Members
  • 34 posts
  • Interests:Disappeared civilizations, my girl, The Doors...

Posted 28 November 2009 - 03:15 AM

Son tantas tantas!! Pero cada vez que escucho la versión jazz de Queen of the Highway caigo en un suave trance, en mi opinión esa versión no es solo una de las joyas más finas de The Doors sino de la historia entera del rock and roll.. tal vez exagero, pero no puedo evitarlo!

Saludos a todos!
Take a journey to the bright midnight

#17 thedoors10

thedoors10

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 01 December 2009 - 09:42 PM

TODAS!!!!!!!!!!!!! :lol:
the doors...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users